Con tan solo 16 años, la crítica se ha rendido a la extraordinaria sensibilidad musical de este joven violinista valenciano poseedor ya, pese a su juventud, de varios prestigiosos certámenes internacionales y con actuaciones en España, EE UU, Suiza o Dinamarca.
Sorprenderá al oyente la impresionante técnica, la extraordinaria sensibilidad y capacidad de expresión y sobre todo, la madurez interpretativa que se refleja en las obras grabadas.
Así pues, aquí el oyente encontrará, durante la escucha, momentos de relax, de éxtasis, de tristeza y alegría. Como dice el eslogan promocional, «un disco que invita a ser escuchado una y otra vez».
Destinado para un público amplio, es un disco que podría dividirse en dos partes bien diferenciadas. En lo que podríamos considerar como primera parte, las obras pertenecen al período centrado en el Romanticismo y el Post-Romanticismo europeo, con obras de F. Kreisler, P.I. Tchaikovsky y J. Massenet.
La segunda parte del repertorio que el CD nos ofrece, está dedicada a la música española, con obras de E. Granados, P. Sarasate y M. de Falla. Obras de gran exigencia técnica e interpretativa, pero también con el característico apasionamiento de nuestra música, que no dejarán de impactarnos.